¿Cómo muestro arrepentimiento después de la infidelidad?

Infidelidad - arrepentimiento - pareja preocupada

Un caso clásico es cuando alguien se arrepiente de haber sido infiel y haría todo lo posible para desagraviar lo sucedido. Pero da igual cuanto se esfuerce, la ex pareja sigue actuando de forma reservada y no da una segunda oportunidad. Muchos cometen errores muy típicos en esta situación, los cuales los llevan finalmente a que la ex pareja no quiera saber ya nada de la persona. Si estás en una situación como la descrita, deberías respetar indiscutiblemente las siguientes reglas:

  1. Mostrar paciencia: La Infidelidad es un tema importante y deja grandes heridas en el alma. Estas heridas necesitan mucho tiempo para curarse. Muchas personas cometen, sin embargo, el error de intentar corregir sus errores de manera excesivamente intensa. Sobre todo, si sus parejas les abandonan después de haber confesado la infidelidad. Muchos intentan reconquistar a la ex pareja con demasiadas demostraciones de afecto. Pero con ello presionan emocionalmente demasiado a su ex pareja.

    Nuestro consejo: ¡Primero, confiesa la infidelidad y después deja pasar un tiempo!

  2. No disculparse demasiadas veces: Cuando hemos confesado nuestra infidelidad y vemos lo que hemos causado con ello, tendemos a menudo a disculparnos miles de veces. En el arrepentimiento vale, sin embargo, la calidad y no la cantidad. Por medio de demasiadas disculpas reduces su atractivo y abres de nuevo las heridas causadas en tu ex pareja.

    Nuestro consejo: ¡Discúlpate una vez BIEN por tu infidelidad! Después reconquista a tu ex pareja por medio de tus actos. Para ello es importante aplicar ciertos patrones de comportamiento aprobados. Obtendrás información más detallada sobre el comportamiento correcto durante la reconquista en el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer". Si tú has sido engañado/a te podrá ayudar el artículo: "Infidelidad de la (ex)pareja - ¿Existe aún una posibilidad?".

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)