Infidelidad de la ex pareja - ¿Existe aún alguna posibilidad?

Discusión después de haber sido infiel la ex pareja

Una de las peores situaciones imaginables en la que se puede estar es, que la pareja sea infiel o lo haya sido. Si quieres tanto a la pareja, que estás dispuesto a dar todo lo que se pueda para no perderlo/a, entonces te encuentras en una situación muy difícil. Aunque también en este caso en concreto existen exitosas estrategias para reconquistar un amor perdido, cada uno debería de plantearse primero las siguientes preguntas.

¿Merece la pena luchar después de la infidelidad?

La pregunta más importante ante todo es: ¿cómo están las posibilidades de recuperar a la ex pareja en lo que se refiere al amor? Para ello hay que interpretar bien el motivo de la infidelidad. Aquí importan los rasgos personales de la ex pareja y también las circunstancias que han llevado a la infidelidad. Las siguientes preguntas son las más importantes:

  • ¿Cuál fue la razón de la infidelidad?
  • ¿Cómo iba la relación antes de la infidelidad?
  • ¿La pareja muestra arrepentimiento por la infidelidad?
  • ¿Puedo perdonar la infidelidad?
  • ¿Qué ha cambiado la infidelidad en mí?

Principalmente los engañados deberían buscar ayuda profesional. Una posibilidad para ello es el auto-test, el cual puedes solicitar aquí y evaluará si tu empeño merece la pena. Para aquellas personas que hayan engañado a su ex recomiendo aplicar los consejos del artículo "¿Cómo muestro arrepentimiento después de la infidelidad?"

Sé de la infidelidad y aún a pesar de todo quiero recuperarlo/a - ¿Qué hacer?

Suponiendo que la relación tiene una posibilidad a pesar de la infidelidad y que quieras reconquistar a tu ex pareja, entonces es sobre todo importante que te tomes tu tiempo para superar el dolor. Algunos estudios acerca del tema de la infidelidad muestran que, cuando el dolor ocasionado no ha sido superado, tarde o temprano ocasiona rabia y un comportamiento agresivo. Además, hay que tener siempre en mente que lo más importante para una reconquista es el respeto que hay que recibir de la pareja. El que perdona la infidelidad demasiado rápido corre riesgo de perder este respeto a largo plazo. El respeto y el aprecio son, sin embargo, los puntos cruciales si quieres asegurar una unión a largo plazo con el/la ex después de la infidelidad.

Nuestro consejo: ¡Actúa prudentemente y alcanzarás tu meta!

Podrás averiguar cómo actuar de la forma correcta durante la reconquista de tu ex pareja en el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer". Además, aprenderás más sobre cómo protegerse a largo plazo ante la infidelidad en el artículo "¿Cómo surge la infidelidad y cómo la evito?" más sobre cómo protegerse a largo plazo ante la infidelidad.

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)