Ejemplos de boletines y cartas de recomendación

A continuación te presentamos algunos ejemplos de cartas de recomendación que puedes utilizar para tu boletín o página Web. Puedes cambiar las cartas según desees para satisfacer tus necesidades.

Carta de recomendación 1

PDF Gratis: "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer" del equipo de expertos Love-Care

Hola {NOMBRE},

A través de este e-mail quiero darle un consejo muy útil a todas aquellas personas que han perdido a su pareja y desean reconquistarla: el "Paquete de Ayuda Inmediata de Reconquistar a tu ex" del Instituto Love-Care. Aquí un breve resumen:

Aprende cuáles son los graves errores que debes evitar si quieres reconquistar a tu ex pareja, que tan grande o pequeña es la probabilidad de éxito, como piensan los hombres y las mujeres y de qué elementos se compone la multifacética y comprobada estrategia de Love-Care.

Con el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer" el equipo de expertos del Instituto Love-Care pone en sus manos una guía muy útil y gratuita a todas las personas que desean reconquistar a su ex. En ella, los expertos de Love-Care amor explican, en primer lugar, bajo qué criterios puedes hacerte una idea de si alguna vez tendrás la oportunidad realista de reconquistar a tu ex pareja. En muchos casos este es realmente el caso. Incluso para los casos que parecen no tener esperanza se pueden encontrar consejos estratégicos, efectivos y sorprendentes.

¿Tu ex pareja es hombre o mujer? Esto también desempeña un papel importante para "Reconquistar a tu ex". Todos sabemos que los hombres y las mujeres piensan de manera diferente. En consecuencia, en función del sexo de tu ex pareja, se aplican diferentes consejos y estrategias. Quien no entiende cómo piensa el hombre y la mujer le resultará difícil si quiere regresar con su ex pareja. Pero para que el lector del "Paquete de Ayuda Inmediata de Reconquistar a tu ex” no tenga dificultades, el equipo de Expertos Love-Care trata acerca de la forma de pensar masculina y femenina.

La parte más importante del libro electrónico son los errores típicos que se cometen casi siempre después de la separación y surgen a causa de las emociones. Ya sea tener contacto frecuente, expresiones de amor, regalos, hundirse en el mal de amores, discutir con el o con la ex, entre muchos otros. La lista es interminable. Con sólo el hecho de no cometer los graves errores típicos se puede aumentar por mucho la posibilidad de una reconquista exitosa.

Todas aquellos interesados que quieran recuperar a su ex pareja en el “Paquete de Ayuda Inmediata de Reconquistar a tu ex” pueden obtener información acerca de los siguientes temas:

  • ¿Qué tan grandes son tus probabilidades de éxito?
  • La diferencia en la forma de pensar masculina y femenina.
  • Cómo manejar la separación
  • Cómo afrontar la vida diaria sin la ex pareja.
  • Cuáles son los 5 errores más graves que ¡no puedes cometer!
  • En qué aspectos tienes que trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu ex. (El triángulo Love-Care).
  • Los mejores consejos y estrategias en la práctica según los miembros de Love-Care del foro Love-Care y el chat Love-Care.
  • Con qué 10 pasos puedes reconquistar a tu ex desde hoy. (La estrategia Love-Care)

Si le parece interesante puede descargar el “Paquete de Ayuda Inmediata de Reconquistar a tu ex” en el siguiente enlace:

» Ir al reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex"

Saludos,

{TU NOMBRE}

Carta de recomendación 2

Asunto: algunos consejos sencillos para reconquistar a tu ex

Hola {NOMBRE},

Todos sufren algunas veces de mal de amores. Justo cuando perdemos recientemente a la mujer o al hombre de nuestras vidas, nos falta tener una perspectiva y nuestra vida cotidiana se llena de tristeza, frustración y depresión.

¡Pero no debe de ser así! Ya que el equipo de expertos Love-Care especializado en relaciones pone a disposición en su página Web una gran cantidad de consejos y estrategias muy efectivos y yo le recomiendo a todos los afectados leer todos ellos, ¡vale la pena!

Debo admitir que hasta hace poco no yo sabía nada con respecto a "reconquistar a un ex" y hubiera sido incapaz de dar un consejo. Pero después de unos minutos en el portal de “Reconquistar a tu ex” ya tengo más idea al respecto. Especialmente me ayudo el PDF Paquete de Ayuda Inmediata, en el cual los expertos de Love-Care enlistan los errores típicos que uno casi siempre comete después de una separación.

Como (desafortunadamente) tuve que leer, yo mismo he cometido algunos errores en el pasado, pero tú no tienes que caer en los mismos errores. Pero bueno, en este e-mail no quiero decir demasiado si de todos modos ustedes pueden leer todo más detalladamente en el portal Reconquistar a tu ex. Podrás encontrar los errores típicos y los mejores consejos en el siguiente enlace:

» Como reconquistar a tu ex

Saludos cordiales,

{TU NOMBRE}

Carta de recomendación 3

Asunto: Como se reconquista al / a la ex – Recomendación para el libro electrónico

Estimada/o {NOMBRE},

Recientemente me topé con una página de Internet interesante. La página explica cómo reconquistar a la ex pareja y me gustaría presentar esta página a nuestra comunidad. Todos los detalles los puedes encontrar aquí:

» Como reconquistar a tu ex

Realmente vale la pena echar un vistazo una vez y leer los útiles uno u otro artículo útil.

Saludos,

{TU NOMBRE}

Carta de recomendación 4

Asunto: Así se reconquista al ex

Hola {NOMBRE},

Tengo buenas noticias: Se puede reconquistar al ex nuevamente en muchos casos. Ni yo mismo lo hubiera pensado hasta que encontré la página del equipo de expertos Love-Care.

El equipo de expertos Love-Care creó un sistema para todos sus visitantes en su sitio Web, que ofrece la posibilidad de tener de nuevo a tu ex entre tus brazos, reconquistar su amor y lograr que este siga creciendo.

El renombrado sistema del equipo de expertos Love-Care es un exitoso concepto probado y comprobado en la práctica que ha sido desarrollado por expertos en los campos de la psicología, la investigación de las relaciones, la comunicación y el balance de vida. No quiero ser solo yo quien se beneficie, sino también tú. Por eso escribo este e-mail. De preferencia infórmate por ti mismo en el siguiente enlace:

» Como reconquistar a tu ex

¡Que te diviertas y mucho éxito!

{TU NOMBRE}

» Regresar al programa de Afiliados Love-Care