El equipo de expertos Love-Care

En julio de 2009 se fundó el instituto Love-Care como un centro especializado en la separación y recuperación de pareja. Nuestros equipos especializados en diferentes ámbitos de competencia y conocimiento les garantizan un asesoramiento en relaciones profesional y prometedor. Nuestro Instituto Love-Care es visto como una eminencia en este campo.

¡Nuestro objetivo es facilitarte el mejor y más profesional consejo! Para garantizarte esto, nuestras guías de asesoramiento han sido elaboradas durante meses por nuestros expertos, ya desde antes de nuestra fundación, y en nuestros consejos de expertos se han discutido y mejorado continuamente. Hasta presente el momento cada compañero de trabajo pasa por procesos de aprendizaje. Los correos electrónicos, participaciones en los foros y charlas con nuestros compañeros nos dan día a día nuevas informaciones e inspiraciones, las cuales compartimos con los miembros actuales y futuros y dejaremos que influyan en nuestras futuras guías.

Love-Care sigue la filosofía de ayudar a personas con problemas de amor, de relación y de matrimonio. ¡Profesional y para todos! Por desgracia, antes de la fundación del instituto Love-Care, no existía un apoyo profesional en estos temas. Esto lo hemos cambiado. Nosotros ayudamos a personas con problemas muy íntimos de manera profesional. Para nosotros la discreción absoluta es evidente. Cada uno puede ponerse en contacto personal y directo con nuestros expertos por medio de correo electrónico, teléfono o también por las redes sociales como Facebook.

De momento nos respaldan los expertos Dr. Roberto Va Calvo, Anne Frühlieb, Patrick Bergstrom y Parviz Mamadi con sus conocimientos y sus experiencias. Cada uno de nuestros expertos tiene a su disposición un equipo de compañeros formados interna y externamente. Así nos es posible contestar las preguntas y los problemas de cada miembro Love-Care, a pesar de la multitud de cuestiones diarias, de forma rápida y concreta.