CI (coeficiente intelectual) sexy

Investigadores de la University of California pudieron demostrar en un estudio que las mujeres se dejan influir por la inteligencia en la evaluación de atracción de hombres. Si bien la relación es bastante clara, sigue siendo evidente que el aspecto de una persona es el criterio más importante en la evaluación. Sin embargo, sorprendentemente se muestra una preferencia por los hombres inteligentes no solamente en un interés por relaciones largas, sino también para relaciones sexuales cortas. Según los científicos, las mujeres no son conscientes de esta preferencia. Muchas cosas influyen en nuestro comportamiento y en lo vivido, tu Grupo Love-Care te recomienda: Leer, escuchar y poner en práctica para poder utilizar a fondo todo tu potencial. Presta atención a tu apariencia y mantén tu cuerpo y mente sana y en forma.

Fuente: Mark Prokosch (Universität von Kalifornien in Davis) et al.:. Evolution and Human Behavior, DOI: 10.1016/j.evolhumbehav.2008.07.004 

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)