Con poco esfuerzo ya premio grande

El aumento de rendimiento mental y corporal no tiene que estar asociado a mucho esfuerzo, esto lo pudieron comprobar científicos estadounidenses en un estudio. Después de solamente 20 minutos de meditación los participantes mostraron ya después de 4 días un aumento de rendimiento en la percepción espacial visual y en la memoria de trabajo. Particularmente pronunciadas se mostraron las mejoras en situaciones de estrés. Curiosamente también se mostró experimentalmente una reducción de temores y fatiga como también una mejora del estado de ánimo en los participantes del estudio. Love-Care les quiere recordar el importante efecto de sus propias fuerzas físicas y psíquicas y les quiere motivar a fortalecerse correspondientemente, siendo que ya pocos minutos diarios tienen el potencial de mejorar sosteniblemente la satisfacción con la vida y su bienestar.

Fuente: Fadel Zeidan (Wake Forest University School of Medicine, Winston-Salem) et al.: Consciousness and Cognition, publicación previa online, doi:10.1016/j.concog.2010.03.014 

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)