Primero comer, después hacer

Nuestras decisiones son influenciadas por el nivel de azúcar en la sangre. Dos psicólogos estadounidenses mostraron en un estudio científico que personas deciden más bien a largo plazo y orientado hacia el futuro si su nivel de azúcar sanguíneo es alto. Si el nivel de azúcar sanguíneo es bajo, las decisiones son más bien a corto plazo, entonces no cuenta el futuro sino la situación actual. En el experimento lo sujetos con nivel bajo de azúcar renunciaron a recibir una cantidad grande de dinero más adelante y en su lugar decidieron recibir una cantidad pequeña sin demora, contrario a lo que las personas con nivel alto de azúcar sanguíneo hicieron. Una explicación acerca de este efecto sólo se puede especular, ya que los investigadores sospechaban una tendencia humana de preferir decisiones prontas, o suponen alternativamente, que un nivel de azúcar sanguíneo alto lleva a asumir riesgos, dado que una persona satisfecha lógicamente se puede sentir más segura que una persona hambrienta. Los investigadores demostraron con ello una influencia directa del cuerpo sobre el comportamiento humano. Basándonos en estos conocimientos al grupo de expertos Love-Care le gusta aconsejarte que respetes los resultados de la investigación para el contacto con tu ex pareja. Primero ve a comer y después actúa y posiblemente no te meterás en una situación de la que te arrepentirías si lo haces con el estómago vacío.

Fuente: Xiao-Tian Wang, Robert Dvorak (University of South Dakota, Vermillion) et al.: Psychological Science, doi: 10.1177/0956797609358096 

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)