La risa es sana

Científicos de California pudieron mostrar que reír tiene efectos estimulantes del apetito. La concentración de hormonas estimulantes de apetito aumenta al reír, comparable como lo es durante ejercicio físico. Pero existen otras similitudes con el ejercicio físico, por ejemplo, un fortalecimiento del sistema inmunológico y la disminución de hormonas de estrés y de la presión arterial. La reacción corporal es comparable con el efecto de entrenamiento durante ejerció corporal. Poniendo en práctica el método de risa se podría ayudar potencialmente a las personas sin apetito, como por ejemplo las personas que sufren de depresiones. Love-Care quiere recordarte que el tener una vida cotidiana equilibrada, la cual incluye los contactos sociales, te ayudará a tener más salud y alegría de vida de forma muy natural.

Fuente: Lee Berk (Loma Linda University, California) et al.: Experimental Biology Meeting in Anaheim, del 24 al 28 de Abril de 2010 

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)