Sólo 5 minutos

En un resumen de un estudio de investigadores ingleses se demostró que con sólo cinco minutos de ejercicio al aire libre se elevan claramente el ánimo y la autoestima. Love-Care conoce las dificultades de poder dejar atrás el círculo vicioso de una vida cotidiana pesada, pero de vez en cuando es más fácil que pensemos en conseguir una mejora en la calidad de nuestra vida. Solamente la constancia en ello es importante, por eso aconsejamos fijar nuevos objetivos por escrito, contar a muchas personas sobre estos y en su caso involucrarlas o, si fuese necesario, hacer una agenda diaria para el control. Un consejo de su equipo de expertos Love-Care.

Fuente: Jules Pretty (University of Essex, Colchester) et al.: Environmental Science and Technology, doi: 10.1021/es903183r 

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)