Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación encontrarás una lista con las preguntas más frecuentes y sus respuestas.

¿Cómo puedo acceder al área de miembros de Love-Care?

Cada comprador de una guía, sistema o servicio de Love-Care puede acceder a su área personal de miembros. Después de la recepción del pago, te enviaremos tus datos de acceso personal a tu dirección de correo electrónico.

Con estos datos de acceso podrás ingresar a nuestro portal en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Qué puedo hacer si por error he borrado el e-mail con el acceso a mi área personal de miembros o si no lo encuentro?

En este caso, la solución más fácil es generar una nueva contraseña. Lo puedes hacer fácil y cómodamente a través del siguiente enlace:

» Generar nueva contraseña

No me puedo conectar y siempre aparece el mensaje de error "Dirección de correo electrónico o contraseña no válida".

Esto se debe a menudo a una incongruencia de minúsculas o mayúsculas o a un error tipográfico en la dirección de correo electrónico o contraseña.

Si ninguno de los casos aplica, simplemente debes generar una nueva contraseña. Lo puedes hacer en el siguiente enlace:

» Generar nueva contraseña

Tengo problemas para abrir mi guía Love-Care.

Esto puede deberse a dos cosas:

  1. Tienes instalada una versión antigua de Adobe Reader. Simplemente actualiza tu Adobe Reader a la versión más actual que puedas descargar aquí: » Descargar la versión más actual de Adobe Readers
  2. No has introducido la contraseña o ésta es errónea. La contraseña de acceso para tu guía personal Love-Care se muestra de color rojo en el enlace „descargar guía”. Por favor asegúrate de no haber dejado ningún espacio en blanco al final de la contraseña si la ingresaste con la función copiar y pegar.

» Regresar a las guías y servicios de Love-Care