El Programa de Afiliados Love-Care

Muchas empresas de Internet desean comercializar nuestros servicios y guías en sus sitios Web. Los nuevos socios siempre son bienvenidos y, por lo tanto, tienen las siguientes ventajas al afiliarse al Programa de Afiliados Love-Care:

  • 50% de comisión. Por cada venta de una guía o sistema Love-Care que generes, recibirás el 50% de la ganancia bruta.
  • También obtienes un 50% de comisión de todas las ventas subyacentes de otra guía o sistema adicional de Love-Care.
  • Duración de 180 días de las cookies. De esta manera nos aseguramos de que también ganes gracias a las compras postergadas de los clientes que has remitido pero que compran semanas o meses más tarde y, además, ganas con las posibles compras adicionales.
  • Pagos regulares y fiables. Según tus deseos, te pagaremos semanal, quincenal o mensualmente. Puedes elegir si prefieres recibir tu dinero por transferencia bancaria o Paypal.
  • Muy buenas tasas de conversión. El Instituto Love-Care es el proveedor más profesional del mercado acerca de los temas "Reconquistar a tu ex" y "Relación". Además contratamos a un equipo profesional en el comercio electrónico que mejora continuamente nuestra tasa de conversión y por lo tanto asegura que tus ingresos aumenten a largo plazo.
  • Presencia internacional. Nuestro sitio web está en varios idiomas y admite diversas monedas. Dependiendo del país de origen del visitante, ofrecemos tipos de pago y datos bancarios especialmente adaptados a su país. Así nos aseguramos de que cada uno de los clientes que tú traes tenga la oportunidad de comprar con nosotros.

Todos nuestros socios pueden acceder a los banners de publicidad prediseñados en diferentes tamaños. Aquí encontrarás todos nuestros banners de publicidad:
» Ir a los banners de publicidad

Además, ponemos a tu disposición varias plantillas de cartas de recomendación para tu sitio web y tu boletín de noticias. Encontrarás nuestras cartas de recomendación en el siguiente enlace:
» Ir a las cartas de recomendación

Si deseas incorporar en tu sitio o boletín de noticias uno o más vínculos a nuestra página web o a nuestro paquete de ayuda de emergencia aquí encontrarás algunos ejemplos:
» Ir a los vínculos de muestra

¿Te interesa? Entonces conviértete hoy en uno de nuestros muchos socios satisfechos. Podrás registrarte en nuestro programa de afiliados en este enlace:
» Ir al registro para el Programa de Afiliados Love-Care

P.D.: ¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestro programa de socios o de sus condiciones? Entonces, por favor envíanos un correo electrónico a info@love-care.es.