El amor perdido: Trucos y estrategias de la práctica

Amor perdido - Rosa

Cuando termina una relación instintivamente tratamos de recuperar a nuestro(a) ex. Pero antes de pensar en cómo se recupera a un(a) ex, tenemos que pasar el duelo de un amor perdido. Este dolor tan profundo siempre conlleva al mal de amores y por lo regular también a una depresión. Muchos están convencidos: han perdido el amor de su vida.

Justamente en un tiempo emocionalmente tan difícil como después de la separación, los trucos y secretos para recuperar a tu ex adecuados valen mucho. ¿Cómo se debe tratar el mal de amores? ¿Cómo se les explica a amigos y a parientes que uno ha perdido el amor de su vida? ¿Se debe intentar reconquistar a la ex pareja?

Aceptar tu situación – El amor está perdido (de momento)

Lo más importante es que no te hundas en la autocompasión y que no te des por vencido. Aunque a ti se te haya hundido el mundo, la vida sigue, aunque de momento (o para siempre) sea sin tu ex.

Ten en cuenta que el dolor por el amor perdido es sólo un estado temporal. De ti depende cuánto tiempo sufres (quieres sufrir). Por supuesto, nadie supera completamente la separación y el amor perdido en pocas horas o días, pero existen personas que lo logran en pocas semanas, al igual que existen personas que necesitan meses y en casos extremos incluso años.

¿Cómo se produce esta diferencia enorme? Alguien que supera la separación de su ex pareja en poco tiempo, ¿Nunca ha estado realmente enamorado? En absoluto. Alguien que se olvida rápidamente de su amor perdido es alguien que tiene su mente bajo control y que cree en sí mismo y en su futuro. Nosotros mismos somos los amos de nuestra mente. Nosotros decidimos cómo sigue nuestra vida.

Encontrar la actitud mental correcta – a pesar del amor perdido

Desgraciadamente no es posible mover simplemente una palanca en el cerebro de "mal de amor" a "no mal de amor". Para superar el mal de amor se requiere tiempo. Sobre todo si acabamos de perder el amor de la vida.

Para que encuentres rápidamente la actitud mental correcta, deberías respetar algunas reglas básicas de comportamiento. En primer lugar está el distraerte y el pensar lo menos posible en tu ex. Tómate también el tiempo para leer el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer" y sigue los consejos mostrados de Ayuda Inmediata. Contrólate después a ti mismo a diario. ¿Cuántos minutos, cuántas horas has pensado en tu amor perdido? ¿Qué has hecho? ¿Has avanzado hoy un paso o estás en el mismo lugar que antes?

Autocontrol – La llave para la victoria sobre el amor perdido

Como acabas de leer, el autocontrol es importante. Si no nos controlamos entonces tampoco notamos que no avanzamos. El autocontrol nos muestra cada día si nuestra situación mejora, empeora o no cambia. Siempre existe entre uno o hasta dos días en los cuales uno cambia mucho su situación. Pero si observas más de 2 días que no hay el menor progreso o mejora en tu situación, entonces deberías de actuar. Porque tu meta es superar tu amor perdido perdido y tu mal de amor. Sea reconquistando a tu ex o venciendo tu mal de amor de una vez por todas.

Lo que controlas mientras tanto depende completamente de ti mismo. Arriba ya hemos dado algunos ejemplos de posibles preguntas de control, pero existen muchas más. En nuestro foro existen varios ejemplos de cómo se han comportado otros miembros Love-Care y qué han controlado ellos.

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)