Cómo reconquistar a un hombre: una guía rápida

Esta mujer pudo recuperar su amor

Todas las personas anhelamos amor y seguridad. A menudo deseamos tener una familia a largo plazo. ¿Pero qué pasa si no hace mucho nos ha dejado nuestro hombre? De repente estamos solos. Queremos recuperar el amor de nuestro hombre pero no sabemos cómo.

En este artículo quiero detallar las diferencias entre hombres y mujeres. Los hombres piensan y actúan diferente manera que las mujeres. Eso lo experimentamos todos a diario. Para saber cómo reconquistar a un hombre tenemos que comprender cómo piensa.

Los hombres están hechos un poco más simples que las mujeres. A las mujeres les son importantes muchos factores que en un hombre pasan desapercibidos, como por ejemplo: A las mujeres no les interesa tanto el físico, esto significa que el hombre no tiene que ser solamente guapo para una mujer, sino también debe ser divertido, inteligente y romántico. Les debe de gustar los niños, les debe gustar a nuestros amigos y amigas y si es posible que tenga éxito en su trabajo. Esta lista se podría ampliar sin parar. Aunque muchas mujeres afirman que la principal cualidad que debe de tener un hombre es la capacidad de escuchar a su pareja. Si el hombre adquiere esta capacidad, tiene una gran probabilidad de recuperar el amor de su pareja. ¿Pero que debe hacer una mujer para saber cómo reconquistar a un hombre?

Todas estas cosas que son muy importantes para las mujeres, en un hombre apenas tienen importancia, (pero también suele suceder que existen hombres preocupados por estas cosas). Aun cuando los hombres mencionan de vez en cuando que quieren una mujer divertida y amorosa, con ellos se trata primordialmente de dos cosas: El aspecto y el instinto de caza. Si una mujer tiene en cuenta estos dos factores en su comportamiento, tiene una gran probabilidad de recuperar el amor de su pareja.

El aspecto

Existe una diferencia interesante que observo regularmente en mí misma y en mi entorno entre hombres y mujeres: Si una mujer no le gusta de vista al hombre, en más del 90% de los casos no va a poder tener una relación con él.

Esto es muy diferente en muchas mujeres. Por ejemplo, mi novio actual al principio no me llamó en absoluto la atención, porque no parece el hombre de mis sueños de Hollywood. Tiene un aspecto bastante normal, como cualquier hombre que se ve todos los días a montones. Y así vino que nos conocíamos desde hace algún tiempo antes de que saltara la chispa. No me dejó alucinada porque fuera tan guapo sino porque me convenció con su risa simpática, su actitud positiva y su bondad. Sin embargo, estoy muy segura de que a Tomás inicialmente “sólo” le interesaba porque le guste visualmente y porque no le hice fácil salir conmigo.

Nuestro aspecto en parte es determinado genéticamente. Pero esto no es una excusa para no trabajar en tu apariencia. Por medio de la ropa, deporte, cosmética y el corte de pelo, sí que podemos modificar mucho nuestro aspecto. Nuestro aspecto nos ayuda a recuperar el amor de nuestra ex pareja. Más acerca de esto lo revelamos en nuestra guía "¡Cómo reconquistar a un hombre - En 10 pasos hacía el éxito!".

El instinto de caza

Muchas mujeres seguramente habrán oído hablar anteriormente del “instinto de caza”: El hombre siempre desea lo que no puede conseguir. Si él sabe que nos le entregamos irremediablemente, él pierde el interés en nosotras. El ya no tiene que cazar, sino que una simple llamada es suficiente para verse con nosotras y quizá hasta llevarnos a la cama. El hombre pierde rápidamente el interés en nosotras. Además, me lo han confirmado también mis compañeros masculinos de nuestro grupo de expertos Love-Care.

Sobre todo si acabamos de perder a nuestra pareja, tendemos a dejar caer lo que tengamos en manos cuando nuestra ex pareja nos llama para vernos. Por desgracia en la mayoría de los casos esto no conduce al éxito. Si por lo contrario, logramos hacer comprender de forma inteligente a la ex pareja que también podemos vivir sin él o ella y le hacemos un poco más difícil encontrarse con nosotros, entonces aumenta significativamente nuestra probabilidad de recuperar el amor de nuestro ex hombre. Para ello, es importante evitar los errores típicos que tendemos a cometer después de una separación. El grupo de expertos Love-Care y yo detallamos estos errores en nuestro reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex".

¿Qué características típicas les encantan a los hombres en las mujeres?

Cada persona es diferente y esto afecta a hombres y mujeres por igual. Por ello a diferentes tipos de hombres les gustan diferentes tipos de mujeres. ¡Pero existen algunas características en las mujeres que les encantan a casi todos los hombres! ¿Conoce usted estas características? Participe en la discusión en nuestro foro sobre “¿Qué les encanta a los hombres? Una colección de las características más importantes.

PD: El debate se dirige tanto a las mujeres como a los hombres, todos pueden opinar.

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)