Cómo reconquistar a una mujer: ¿sueño o realidad?

Pensar en cómo reconquistar a una mujer inmediatamente después de una separación resulta algo instintivo en el hombre, pero no siempre es la decisión correcta. Ya que por regla general nos tenemos que decidir entre dos cosas cuando nuestra pareja nos ha abandonado:

  • Intentamos ganarnos de nuevo a nuestra pareja
  • Intentamos superar lo más rápido posible nuestro mal de amores.

Mientras intentamos reconquistar a nuestra pareja, a menudo no logramos superar nuestro "mal de amores" ya que pensamos en ella a diario. Nuestra meta es ganarnos la confianza de nuevo.

Hombre desesperado que quiere reconquistar su ex mujer.

Sin embargo, si la meta es controlar lo antes posible nuestro "mal de amores", debemos pensar lo menos posible en ella. El dilema es que queremos reconquistar a nuestra pareja y tenerla de vuelta cuanto antes.

La decisión – ¿Volver con tu ex o un futuro sin mal de amores?

Si debemos volver o no con nuestra pareja, no es siempre fácil de decidir, si pensamos que es la persona adecuada para tener una vida con ella es un punto en el cual no quiero profundizar. Esta decisión es algo de lo que no se puede opinar ahora mismo, los interesados deberían participar en el análisis de situación. Si decidimos que lo que queremos es volver con ella, es correcto empezar por reconquistarla.

Cuando intentamos reconquistar a nuestra ex mujer invertimos algo: tiempo. En este caso no sólo me refiero a tiempo en sentido de horas, días, semanas, meses y años sino mucho más al tiempo en el que nos sentimos mal. Como he explicado anteriormente, todos sufren de mal de amores mientras intentan reconquistar a su ex pareja. Si nosotros decidimos comenzar con el intento de volver con ella, entonces también nos decidimos a sufrir más tiempo del mal de amores del que sufriríamos si a partir de hoy intentásemos olvidar a nuestra ex.

Si al final la reconquistamos, la decisión fue la correcta. Pero si al final nos quedamos con las ganas, entonces desearíamos haber dejado atrás el mal de amores. Quiero decir: mejor que no hubiésemos intentado volver a nuestra ex mujer, si no que mejor hubiésemos directamente comenzado a olvidarla.

La respuesta a la pregunta: “¿Debo buscar cómo reconquistar a una mujer?” Es tan simple como complicada. Si es probable tener éxito entonces debemos intentarlo, de cualquier manera no existe intento malo, por lo tanto si no funciona no nos quedaremos con la duda y, mejor aún, entenderemos mejor lo que ocurrió.

Realmente no nos hace más sabios esta respuesta, casi nadie puede estimar realmente cuan probable es volver con la ex mujer /esposa. Un estudio del año 2009 del Instituto Love-Care te ofrece una ayuda general para la evaluación de tus propias probabilidades, puedes leer más en el reporte gratuito: "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex"

¿Qué pasos siguen a la decisión de (no) reconquistar a mi ex?

Si llegamos a la conclusión viable de reconquistar a la ex, entonces debemos considerar como mejorar nuestras posibilidades, en este punto quiero aconsejarte el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex" .

Sin embargo, si llegamos a la conclusión de que no es más que un sueño el poder recuperar a nuestra ex, entonces debemos decidir olvidarnos de ella y empezar por controlar nuestro mal de amores, en este caso debes seguir leyendo en nuestro tema especial mal de amores.

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)