Cómo recuperar a mi ex: ¿Es posible regresar con nuestra pareja?

Recuperar a su ex – Pareja peleada

La reunión con la ex pareja – esa es la meta de muchos abandonados. En algunos casos la ex pareja vuelve ya bastante temprano, en otros casos tarda semanas y meses hasta que la/el ex vuelve con nosotros. En varios casos también las relaciones se separan una y otra vez.

Por la razón que sea por la cual una relación se rompe, casi siempre por lo menos uno de la ex pareja quiere volver. Las probabilidades para ello no son nada malas. En un estudio, que se describe más detallado en el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex", ha resultado que las probabilidades de reunirse de nuevo con la ex pareja son, según las circunstancias, de entre un 50% y un 89%.

¿Qué hacer para saber cómo recuperar a mi ex?

El amor es complejo. Hasta el día de hoy, nadie sabe realmente porqué las personas se enamoran. Naturalmente se sabe qué los factores como el aspecto físico y la personalidad contribuyen decisivamente para enamorarse de alguien. Pero solamente la minoría de las parejas conoce los detalles exactos que afirman su amor. De aquí surge una situación difícil: identificar la estrategia correcta para recuperar a la/el ex se sabe, por lo general, demasiado tarde. O sea justamente en el momento cuando la estrategia no ha funcionado.

¿Cómo puedes garantizar que con tu estrategia volverás a unirte y recuperar de nuevo a tu ex? Naturalmente no puedes garantizar nada, pero puedes aprender de las experiencias de otros y evitar los errores típicos. Si te encuentras justamente en la situación de querer recuperar a tu ex, entonces es interesante el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer" del instituto Love-Care. En este reporte encontrarás secretos para saber cómo recuperar a tu ex.

La decisión de recuperar a nuestra/o ex

Recuperar la ex-pareja  - Discusión

No solamente tienes que conocer la estrategia correcta, sino previamente tienes que decidir que quieres recuperar a tu ex. Esta decisión no la deberías tomar inmediatamente después de la separación en un estado de ánimo agitado, sino tomarla en un momento tranquilo y sereno. Intuitivamente casi todos quieren recuperar su ex directamente después de la separación. ¿Pero es siempre la decisión correcta? No, ¡no siempre! Plantéate una vez las siguientes preguntas:

  • ¿Mi ex pareja me ha sido infiel?
  • ¿Me ha insultado mi ex pareja?
  • ¿Me puedo imaginar casarme con mi ex pareja algún día?li>
  • ¿Mi ex pareja es una buena persona?
  • ¿Mi ex pareja tiene las mismas metas para el futuro que yo?
  • ¿Me hace feliz mi ex pareja o solamente se basa mi amor en su aspecto y el sexo?

Dependiendo de cómo contestes estas preguntas deberías pensar muy bien si es la decisión correcta el querer recuperar a tu ex.

En caso que aún tengas interés en recuperar a tu ex después de contestar estas preguntas, entonces deberías descargar el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex".

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)