Cómo recuperar a la ex novia: mito y realidad

La ex novia se fue - ¿Cómo se puede reconquistar?

Cuando la ex novia de repente se va hasta al hombre más duro se siente mal. Se tiene una sola cosa en mente: ¿Cómo recuperar a mi ex novia?

Sea por amor o por el orgullo, para nosotros los hombres no es fácil aceptar que nuestra ex novia acaba de cortar con nosotros. Esa es la verdad.

Un mito, sin embargo, es que siempre podemos reconquistar a nuestra ex novia. Por cierto, esto nos lo quieren hacer creer algunos sabiondos en Internet, pero lamentablemente su aprobación aún está pendiente. Si cada hombre pudiese reconquistar a su ex novia entonces se habría resuelto de una vez por todas uno de los problemas más comunes de los hombres en el mundo.

¿Existe alguna posibilidad de reconquistar a la ex novia?

Si y no, antes de saber cómo recuperar a mi ex novia debo saber que dependo también de las circunstancias. Una buena noticia es: Según un estudio del año 2009, dependiendo de la situación, existe una probabilidad de hasta un 89% de reconquistar a la ex novia. Pero para tener una probabilidad tan alta tienen que corresponder muchas condiciones. No sólo hay que evitar los errores típicos y hay que elegir la estrategia adecuada, además, la ex novia debe ser mayor de 25 años y no tener un novio nuevo.

¿Todos los casos reúnen estas condiciones? Naturalmente que no. Pero aun con todo quiero afirmar que, en la mayoría de los casos, se puede llegar a una probabilidad del 60% hasta el 70% de reconquistar a la ex novia. Nosotros los hombres tenemos una ventaja en comparación con nuestra ex novia, como usted podrá ver en el siguiente párrafo.

Mujeres y atracción

Muchas mujeres, e incluso nuestra ex novia, negarán de forma indignada la siguiente frase: ¡No hay que ser guapo y lindo para conquistar a una mujer!

El hecho es que la personalidad y la forma de vivir del hombre tienen una importancia muy grande en la elección de pareja. Para muchos hombres, sin embargo, el aspecto de una mujer ya casi es un criterio de K.O. Si no nos gusta el aspecto entonces ni nos interesa.

Por supuesto que a nuestra ex novia le es importante el aspecto de su pareja. Naturalmente que es una gran ventaja tener un aspecto muy bueno. Pero las mujeres también desean hombres que cuiden de ellas, que sean inteligentes, que tengan humor y que lleven una vida interesante. Y esto es nuestra ventaja. Si reunimos las cualidades mencionadas, entonces tenemos una buena probabilidad de reconquistar a nuestra ex novia. La atracción no solamente se basa en nuestro aspecto, la atracción es nuestro aspecto, nuestra personalidad y nuestra forma de vivir.

¿Cómo recuperarr a mi ex novia?

Muy simple: Evitando los errores típicos y cumpliendo los criterios descritos. Admito que no es del todo fácil, pero si echas un vistazo a nuestro reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex", que contiene consejos y técnicas para saber cómo reconquistar a tu ex novia, entonces sí que tendrás la mejor oportunidad de reconquistar a tu ex novia.

 

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)