El atractivo y su importancia para reconquistar a el/la ex

Para la mayoría de las personas la palabra atracción es lo mismo que apariencia. Pero, ¿realmente es así? Nosotros decimos: ¡No! La atracción es mucho más que solamente la apariencia. Existen personas que son carismáticas y aunque la apariencia sea regular nos resultan atractivas. Otros nos parecen ser atractivos porque son muy inteligentes, atléticos, amables o conscientes de sí mismos. Podríamos seguir enumerando los atributos durante varias páginas.

Quién nos parece atractivo no depende sólo de la apariencia, sino también mucho de nuestra propia experiencia. Para un investigador del Instituto Max Planck una doctora es atractiva porque hace poco descubrió una teoría física nueva, un profesional de tenis de siente atraído por la ganadora del Wimbledon (como por ejemplo André Agassi y Steffi Graf).

Mujer atractivaHombre atractivo

¿Pero entonces qué significa? ¿La apariencia entonces no es tan importante? Por desgracia si lo es. Un estudio de investigadores de los EEUU, el cual puedes descargar aquí, ha mostrado que las mujeres se sienten atraídas por hombres inteligentes pero que también la apariencia sigue siendo el factor más importante para su propio atractivo. Pero la mera apariencia no es únicamente responsable por el propio atractivo. El Instituto Love-Care que está presente a nivel internacional ordena el atractivo en los siguientes áreas:

  • El aspecto
  • La personalidad
  • El carisma
  • La seguridad se si mismo
  • La posición social
  • Cosas materiales
  • El balance de vida / estilo de vida

Se puede manipular cada una de estas áreas. ¡La atracción no se define solamente por los genes!

¿Cómo influir en tu propio atractivo?

Existen diferentes caminos de influenciar el propio atractivo. Primero debes pensar cuál de las áreas del propio atractivo quieres influenciar (El aspecto, la personalidad, el estilo de vida). Cada una de estas áreas se deja influenciar de forma diferente.

El camino más obvio en primer lugar es el trabajar en tu propia apariencia. Como se mencionó anteriormente, la propia apariencia es lo que más contribuye en tu propio atractivo. Pero ¿cómo se cambia la apariencia propia? Y ¿cómo asegurarse de que la nueva imagen también le guste a la ex pareja? Aquí existen diferentes posibilidades, comenzando por la figura, el corte de pelo y hasta el estilo de ropa. Dependiendo del tipo y la situación existen muchas ideas diferentes. Por lo tanto hemos dedicado un apartado del foro para el tema „cambio en el aspecto“, visítelo luego si lo desea.

En cuanto uno está satisfecho con su propia apariencia, se debería de dedicar a su equilibrio, quiero decir, a su estilo de vida. No porque sea más importante que la propia personalidad, sino porque la propia personalidad es lo más difícil de influenciar. A lo mejor ni siquiera se quiere cambiar la personalidad y se está completamente contento consigo mismo.

El tema del estilo de vida es muy complejo. Es estilo de vida además depende de la personalidad propia. Según la personalidad y el equilibrio de vida de la ex pareja, pueden actuar de forma atrayente estilos de vida muy diferentes. Mejor dicho, ¿buscas una pareja activa? ¿O una pareja casera? Probablemente estés en busca de una pareja muy ilustre e inteligente. Para contestar estas preguntas ofrecemos un análisis de situación y de personalidad para ti y tu pareja. Una ayuda interesante también te ofrece el Paquete de Ayuda Inmediata Love-Care, que contiene un capítulo sobre las diferentes formas de pensar de hombres y mujeres.

La última área en la que puedes trabajar es la personalidad propia. Pero cuidado: No trates de hacer encajar tu personalidad o tu carácter con otras personas, explícitamente con tu ex pareja. Tú mismo, tu auto realización y alegría de vivir deberían de estar siempre en primer lugar.

Los cambios de personalidad se pueden efectuar en personas sólo en pequeñeces, son el resultado de experiencias drásticas y de fases largas de auto reflexión. Aún el más mínimo cambio de nuestra personalidad lleva a cambios esenciales del comportamiento y de la experiencia de nosotros mismos y de nuestra contraparte. Este tema es sumamente complejo y debería ser tratado de una manera hecha a la medida para ti. A todos interesados les aconsejamos dirigirse directamente a uno de nuestros Expertos Love-Care o intercambiar experiencias directamente con otros miembros Love-Care que ya hayan dado exitosamente este paso, por medio de nuestro foro o chat.

» Leer más: Como se trabaja en los elementos de su atractivo y reconquista a su ex con la guía ¡Sé atractivo y seguro de ti mismo!

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)