Reconquistar al ex-novio: el camino correcto

Mujer que quiere reconquistar su ex novio

El tema del ex novio nos ha preocupado a casi todas ya alguna vez. En el mejor de los casos, nosotras mismas hemos cortado con nuestro ex novio. Pero en muchos de los casos fue el ex novio quien cortó con nosotras y nosotras lo queremos reconquistar.

Las posibilidades de reconquistar al ex novio no son tan malas como muchas de nosotras pensamos. En un estudio, que se describe más detalladamente en el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer", se destacó que la posibilidad de reconquistar al ex novio es de entre un 50% hasta un 89% según las circunstancias.

La forma de pensar de nuestro ex novio

Para convencer a nuestro ex novio de volver con nosotras debemos, a parte de otras cosas, comprender su forma de pensar. Porque los hombres piensan de forma diferente que nosotras las mujeres. El mismo e idéntico hecho es comprendido, interpretado y asimilado de forma muy diferente por nosotras las mujeres que por nuestro ex novio.

Un estudio ha mostrado, por ejemplo, que los hombres hasta los 50 años de edad se sienten mucho menos culpables que las mujeres.1 Así que no podemos esperar que nuestro ex novio se preocupe durante semanas amorosamente por nosotras después de nuestra separación. Más bien, nos tenemos que ocupar nosotras mismas de reconquistar a nuestro ex novio.

Existen muchas diferencias importantes en la forma de pensar de hombres y mujeres. Si te interesa este tema deberías echar un vistazo al reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer" que habla, entre otras cosas, de algunas técnicas para reconquistar a nuestro ex novio.

Es correcto querer reconquistar a nuestro ex novio?

En algunos casos se muestra que la decisión de reconquistar al ex novio al final fue errónea. Por eso deberíamos pensar muy bien si queremos reconquistar a nuestro ex novio.

Esta decisión no la debemos tomar en un estado agitado. Por lo tanto tenemos que esperar un tiempo después de la separación para luego en un momento tranquilo reflexionar sobre el volver con nuestro ex novio. Porque intuitivamente casi todas queremos reconquistar lo antes posible a nuestro ex novio. Según el caso es aconsejable esperar para tomar la decisión entre unos pocos días hasta un mes. Por regla general suele ser suficiente esperar entre 2 y 4 días.

Para decidir si queremos de vuelta a nuestro ex novio nos ayudan las siguientes preguntas:

  • ¿Me ha sido infiel mi ex novio?
  • ¿Me ha insultado mi ex novio?
  • ¿Me puedo imaginar casarme con mi ex novio?
  • ¿Mi ex novio es una buena persona?
  • ¿Mi ex novio tiene las mismas metas para el futuro que yo?
  • ¿Me hace feliz mi ex novio o mi amor se basa solamente en su aspecto y el sexo?

Dependiendo de cómo contestemos estas preguntas debemos pensarnos muy bien si es la decisión correcta el querer reconquistar a nuestro ex novio.

La estrategia correcta para el camino de vuelta a nuestro ex novio

Cómo reconquistar de la mejor forma a nuestro ex novio depende de muchos factores. Es importante que tengamos una estrategia planificada. Acerca de la estrategia correcta, encontrarás más información en el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer" .

1Itziar Etxebarria (Universidad del País Vasco, San Sebastián) et al.: The Spanish Journal of Psychology, Bd. 12, Nr. 2, S. 540

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reporte gratuito

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)